Recientemente se dio a conocer de caso desafortunado donde un actor canadiense llamado Saint Von Colucci, quien falleció después de haberse sometido a 12 cirugías pláticas con el único propósito de parecerse lo más posible a Jimin, el integrante de la banda coreana BTS.
Fue por medio de “TMZ” quien informa la primicia, pues aparentemente este hombre gastó más de 220 mil dólares en hacerse los procedimientos quirúrgicos, los cuales le costaron la vida.
Eric Blake, el manager de este actor, le mencionó a “The Daily mail” que Colucci había entrado al quirófano el día sábado para retirarse los implantes que se puso en la mandíbula el mes de noviembre de 2022.
“Desarrolló una infección por los implantes, y debido a complicaciones fue intubado y falleció horas después”, agregó.
Colucci vivía acomplejado por su físico
El manager agregó que el artista siempre se sintió acomplejado por su aspecto físico, por lo cual acudió al bisturí, además que intentaba asemejarse al famoso coreado, ya que soñaba con convertirse en su ídolo.
“Tenía una mandíbula y una barbilla muy cuadradas y no le gustaba la forma porque pensaba que era demasiado ancha y quería una forma de V, la forma que tienen muchos asiáticos”, expresó.
Cabe mencionar que Blake trabajó con el originario de Canadá a principios de marzo de 2022.

