Ciudad Juárez.— Este viernes volvieron las largas filas de vehículos en diferentes puentes internacionales entre Ciudad Juárez y El Paso, Texas.
Uno de ellos es el puente Córdova-Américas, donde la fila de automotores llega a la altura de las oficinas de Pueblito Mexicano.
Mientras que, por la avenida Rafael Pérez Serna, la fila vehicular se encuentra a la altura del puente de la misma avenida, que conecta con el bulevar Juan Pablo II.
El tiempo estimado para cruzar es de una hora a una hora con 10 minutos, y hay siete líneas abiertas del lado americano.
La misma situación se presenta en el puente internacional Paso del Norte, ya que la fila de vehículos por la avenida Juárez llega hasta el túnel de la avenida 16 de Septiembre, y solamente hay tres líneas abiertas del lado americano. El tiempo estimado para ir a la vecina ciudad es de una hora a una hora con 10 minutos.
Mientras que por el puente internacional Zaragoza, se reporta puente lleno, así como varios vehículos detenidos antes de la caseta de cobro. El tiempo estimado para llegar a El Paso, Texas, es de 50 minutos a una hora, y hay tres líneas abiertas del lado americano.
En el caso del cruce Jerónimo-Santa Teresa, el tiempo aproximado para cruzar al lado americano es de 30 minutos.
Finalmente, por el puente internacional Guadalupe-Tornillo, el tiempo aproximado para llegar a El Paso, Texas, es de 10 minutos.

