El Paso Locomotive sigue sin poder pitar y el sábado por la noche sufrió la tercera derrota consecutiva al perder 2-0 con Charleston Battery, en partido correspondiente a la Semana 29 del Campeonato de la United Soccer League, que se jugó en el Southwest University Park.
Además, los paseños no saben lo que es ganar en los cuatro partidos más recientes y sumaron el segundo descalabro al hilo en calidad de locales.
Este resultado deja a los Locos en el sexto lugar de la Conferencia Oeste con 32 puntos.
Muy temprano en el partido los paseños ya estaban abajo en el marcador cuando les marcaron un penalti en contra y Cal Jennings lo cobró bien para el 1-0 al minuto 5.
Tres atajadas de Jahmali Waite mantuvieron el partido al alcance de la mano, mientras Locomotive intentaba recuperar el equilibrio en la primera mitad.
La oncena paseña generó más acción en el otro extremo del campo en la segunda mitad, pero siguió sin encontrar el gol.
Otro gol de los visitantes al 61’ por conducto de MD Myers amplió la ventaja y les otorgó los tres puntos.
Locomotive no contó con Wahab Ackwei, quien cumplía una suspensión por una tarjeta roja en el partido anterior, al tiempo Andy Cabrera jugó como titular por primera vez desde el 9 de agosto tras sufrir una lesión en el tendón de la corva.El próximo viernes, El Paso jugará el segundo de tres partidos como local, cuando reciba a Rhode Island FC a partir de las 7:00 pm. El partido se transmitirá por ESPN+, KVIA.com y la aplicación KVIA News.

