La Fiscalía General del Estado pide el apoyo de la ciudadanía para localizar a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, que desaparecieron en diferentes hechos entre el pasado 12 y 16 de septiembre del 2025.
Kevin Jonathan Vargas Hernández de 24 años de edad, desapareció el 12 de septiembre, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia San Guillermo, en Chihuahua.
El joven mide 1.70 cm, pesa 70 kg, tiene tez trigueña oscura, complexión delgada, cabello castaño ondulado y abundante, ojos cafés oscuro, cara ovalada, nariz ancha y boca pequeña. Se desconoce la vestimenta que llevaba la última vez que se le vio.
Angélica María Pérez Perea de 19 años de edad, fue vista por última vez en Nuevo Casas Grandes, de donde es originaria el pasado 15 de septiembre.
La joven mide 1.52 cm, pesa 55 kg, tiene tez blanca, complexión robusta, cabello castaño claro y largo, y claro ojos café claro; cara redonda, nariz regular y boca grande.
Como seña particular, tiene un tatuaje en la muñeca en forma de flecha con hojas, y la última vez que se le vio llevaba pantalón de mezclilla azul claro y botas negras altas.
Ángel Alexis Terrazas Navarro de 16 años, desapareció el 15 de septiembre, cuando salió de su domicilio en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en la ciudad de Chihuahua, de donde es originario.Sus señas particulares son 1.70 cm de estatura, 56 kg de peso, tez trigueña oscura, complexión delgada, cabello negro ondulado y abundante, ojos café oscuro, cara alargada, nariz ancha y boca pequeña.
La última vez que se le vio vestía short color negro con una franja blanca, camisa tipo polo a rayas color blanco, sudadera color anaranjada y tenis color blanco de la marca Adidas. Como señal particular, tiene una cicatriz pequeña en el pómulo izquierdo.
Gabriel Fernando Rojas García de 14 años de edad, fue visto por última ocasión el pasado 16 de septiembre en el municipio de Guadalupe y Calvo y hasta el momento se desconoce de su paradero.
El menor es originario de Hidalgo del Parral, mide 1.65 cm, pesa 70 kg, es de tez trigueña oscura, complexión delgada, cabello negro lacio y abundante, ojos color café oscuro alargados, cara redonda, nariz mediana ancha y boca mediana.
Como seña particular, tiene una cicatriz a lo largo del abdomen y la última vez que se le vio vestía pantalón de mezclilla, playera color negro con estampado blanco y rojo, y tenis blanco con gris.
Quienes tengan información que ayuden a su localización, pueden comunicarse al número 911 de emergencias y 089 de denuncia anónima.

