La expansión de la vivienda vertical continúa tomando fuerza en la ciudad, ahora con el impulso de la desarrolladora RUBA, que actualmente construye dos complejos habitacionales: uno destinado a la venta de departamentos y uno más para renta; todos estos proyectos están ubicados en la denominada nueva zona dorada, una de las áreas con mayor proyección urbana en la localidad.
Rodrigo Ruiz, director comercial de RUBA, informó que uno de los proyectos más destacados es Victara Vertical Living, un desarrollo de venta de departamentos que se construye sobre la avenida Paseo de la Victoria, casi en su cruce con Ejército Nacional. Este complejo estará conformado por dos torres habitacionales.
En total, Victara contará con 129 departamentos: una torre albergará 63 unidades y la otra 66. De acuerdo con Ruiz, ya se ha concretado la preventa de más de 40 departamentos.
Los precios oscilan entre los 4 y 5.5 millones de pesos, dependiendo del modelo y la ubicación dentro del edificio.
El complejo contará con una amplia gama de amenidades para los residentes, incluyendo gimnasio, cancha de pádel, alberca, áreas de asadores, zona social para eventos y una sala de grabación de podcast, lo que lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan un estilo de vida integral.
“Ha generado muy buena expectativa; los clientes definitivamente están proyectando a futuro. Ven que esta zona, en particular, representa grandes oportunidades. Está cerca del consulado, de Misiones, y de todo el desarrollo que se está gestando en el área”, comentó Ruiz.

