El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participó en la posada organizada por la Asociación de Comerciantes y Colonos Lorenzo Muñoz A.C., reafirmando su compromiso de continuar trabajando por la comunidad fronteriza.
El alcalde expresó su agradecimiento por la invitación y destacó el esfuerzo diario de las familias que contribuyen al comercio local. «Ustedes se esfuerzan mucho, y yo los respeto porque crecí en una familia de comerciantes. Sé que se levantan cada día pensando en cómo les irá y en sacar adelante a sus familias, mis respetos y admiración», comentó Pérez Cuéllar.
La posada tuvo lugar en el Mercado Ponciano Arriaga, con la participación de habitantes de unos 25 mercados y colonias, como los de Fernando Baeza, Herrajeros, Sarabia, Colosio, Che Guevara, así como de colonias como Nuevo Hipódromo, Luis Holague, Azteca, Independencia II y Revolución Mexicana.
Pérez Cuéllar deseó a los asistentes una Feliz Navidad y un próspero 2025, lleno de salud, trabajo y bienestar.
Por su parte, Lorenzo Muñoz, presidente de la Asociación, agradeció al alcalde por su continuo apoyo a los comerciantes y colonos de Juárez, reafirmando el respaldo total de la asociación al Gobierno Municipal.
El director de Regulación Comercial, Arturo Urquidi, también expresó su gratitud a los organizadores del evento y al alcalde por impulsar el comercio local.
Durante el evento, Muñoz entregó un reconocimiento al alcalde y a Urquidi como muestra de agradecimiento por su apoyo. Además, se realizaron rifas de diversos regalos, incluidos televisores, microondas, bocinas y otros aparatos, junto con obsequios para los niños, comida y música.
El Gobierno Municipal instaló un punto limpio en el lugar, animando a las familias a utilizar los contenedores para el reciclaje.
El evento contó con la presencia de Víctor Valencia, director de Atención Ciudadana del Suroriente; Marco Antonio Muñoz; Gabriela Muñoz y Lorenzo Muñoz Junior.