El actor español José Coronado y el argentino Diego Peretti se enfrentan en un duelo dialéctico con la palabra y la inteligencia en la película dirigida por David Marqués, Puntos suspensivos, en la que el director recupera la esencia del suspense para hacer un thriller tocando “los palos de la comedia”.
“Mi personaje protagoniza unos duelos dialécticos inolvidables con el de Diego. Unos duelos en los que no echamos de menos tener una pistola en la mano porque tenemos un arma mucho más potente, que es la palabra. Por eso aquí no pegan las pistolas o las acciones rápidas, sino todo lo contrario, porque molestarían en este thriller que nos propone un suspense mucho más inteligente que sacar un arma y disparar”, resaltó Coronado en declaraciones a EFE.
El actor madrileño reconoce que ese duelo que mantiene con el actor argentino a lo largo de toda la película -que se estrena en España esta semana- fue una de las razones por las que se decantó por este proyecto.
Peretti destacó los giros que contiene la trama y el buen trabajo de guion para contar una historia “muy entretenida” en la que lo que se ve a simple vista no es lo que parece.