El piloto británico Lando Norris se quedó con el Gran Premio de Singapur de la F1, el décimoctavo de la temporada, en el que relegó al segundo puesto al neerlandés Max Verstappen, piloto de Red Bull y coequipero de Sergio «Checo» Pérez, que sigue sin cosechar buenos resultados al finalizar en la posición número 10.
Norris, de 24 años de edad, demostró que McLaren ya es una realidad durante la presente temporada de la Fórmula Uno, tras conseguir su tercera victoria, además de que su coequipero Óscar Piastri terminó en el tercer lugar dentro del circuito de Marina Bay.
Por su parte, en actuaciones de pilotos latinoamericanos, el argentino Franco Colapinto (Williams) concluyó en undécima posición.
La temporada del mexicano Sergio «Checo» Pérez no ha sido la esperada por Red Bull ni por los aficionados al deporte automotor, una vez que McLaren ya rebasó a Red Bull en el campeonato de constructores y que el tapatío cada vez se aleja más de la posibilidad de terminar segundo en el campeonato de pilotos, situación que se le exige por estar en una de las mejores escuderías (Red Bull) de la F1.