Les dieron regalos, música, alimentos y diversión
El pasado martes, un grupo de masones integrantes de la logia Constancia y Trabajo, celebraron por el Día del Niño a los pequeñitos del Centro de Atención Múltiple número 7016.
Los miembros de esa logia perteneciente a la Gran Logia Cosmos; llevaron a cabo la entrega de juguetes en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple.
El evento fue encabezado por el venerable maestro Alberto Carrillo González, quien destacó la importancia de festejar y llevar una sonrisa a los pequeños por el Día del niño.
Asimismo, Carrillo González hizo extensivo un fraterno saludo y obsequios de parte del muy respetable gran maestro Rafael Peña Bibriezcas y del diputado gran maestro Guillermo Trejo Neder.
En el evento también se contó con la presencia de destacados integrantes de la logia en cuestión, para fortalecer la filantropía que caracteriza a la Fraternidad Universal.
Durante la mañana y parte de la tarde del pasado martes, los niños que acuden a recibir atención a ese CAM, pasaron un momento de diversión y disfrutaron de un brincolín, música, juegos, alimentos y regalos.