Written by Nacional

Canaco evita dar su postura ante los hechos más recientes de inseguridad

Tan solo la noche del domingo, se reportó un asalto a mano armada de empleados y comensales del restaurante Mariscos La Playa

La Cámara Nacional de Comercio ha decidido guardar silencio ante los más recientes hechos de inseguridad que se han registrado en negocios y comercios de la ciudad.

Tan solo la noche del domingo, se reportó un asalto a mano armada de empleados y comensales del restaurante Mariscos La Playa, de la colonia Manuel Valdez.

Según afectados, hombres armados ingresaron al negocio de las avenidas Zaragoza y Leona Vicario para amagar a los ahí presentes y despojarlos de sus pertenencias.

A su vez, hace siete días, hombres armados dispararon contra la fachada del bar Cervecería 19, de las avenidas Ramacoi y Miguel de la Madrid.

Por fortuna en aquella ocasión no se reportaron personas lesionadas, solo daños en los vidrios y fachada del establecimiento, por los impactos de bala.

Por si fuera poco, la noche del 14 de abril, a los números de emergencia fue reportada la explosión de una bomba casera al interior del centro comercial Gran Patio Zaragoza.

El artefacto que contenía ácido, clavos y navajas, solo daños el piso y cristales de algunos negocios, pero no hubo personas heridas.

En varias ocasiones se ha intentado contactar al Presidente de la CANACO, Rogelio Ramos, para que exprese su opinión sobre estos lamentables hechos, pero no se ha obtenido respuesta por parte del empresario.

Close