Tras el frustrado pase de Bruno Sepúlveda, Universitario de Deportes contrató a Alex Valera, delantero que se desligó del Al-Fateh de Arabia Saudita. Así, el cupo de extranjero quedó liberado.
La directiva crema decidió no apurarse y, por el contrario, observar el desempeño de la ‘U’ en sus dos partidos amistosos en Chile para, tras evaluación, definir en qué puesto se necesitaba otro refuerzo. La decisión fue casi unánime: un defensa central.
Teniendo en cuenta que la llegada de Yuriel Celi aún es una posibilidad, el área deportiva del club peruano optó por reforzar la zona defensiva del equipo merengue. En ese sentido, uno de los nombres que interesa en Ate es el de Williams Riveros, zaguero paraguayo de 30 años.
El pase del futbolista pertenece a Barcelona de Ecuador, pero, según confirmó Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, no está en los planes para la presente temporada. “Williams Riveros no está considerado para este año en el equipo, su representante está trabajando para buscarle un equipo”, manifestó el directivo, según informó Global Sports.

