Alumnos comentaron que primero les dijeron que habría una forma de evaluar y posteriormente la cambiaron sin previo aviso
Un grupo de 10 alumnos, presentó una queja en la dirección del Colegio de Bachilleres plantel 10, ya que uno de sus maestros los había reprobado, aparentemente de manera injusta.
El pasado lunes después de que los alumnos rindieron el último de sus exámenes parciales, acudieron con el subdirector del plantel quien de inmediato solucionó el conflicto entre los alumnos y el maestro.
La queja se tornó a que el profesor iba calificar inicialmente con dos exámenes parciales y al final dijo que solo calificaría si ambos exámenes estuvieran aprobados, lo que desconcertó a varios estudiantes ya que no cumplían con los requisitos para aprobar la materia.
Debido a la molestia de los estudiantes, el subdirector del plantel 10, ubicado en la calle Frente Revolucionario, mandó llamar al maestro, tratando de llegar a un acuerdo donde ambas partes estuvieran satisfechas.
Según Teresa Valdez, vocera del COBACH, al final si se respetará la manera de calificar que se había acordado desde el inicio, promediando ambos exámenes parciales aun cuando estos estén con una calificación reprobatoria.
En caso de no completar la calificación mínima aprobatoria, aún podrán presentar el examen ordinario, y tratar de mejorar la calificación antes de que salgan de vacaciones decembrinas.