Autoridades municipales y asociaciones comerciales habilitaron una certificación de «Negocio Confiable» para comercios que cumplen con requisitos de sanidad ante la pandemia del COVID
El Gobierno Municipal y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Chihuahua lanzaron la certifiación «Negocio Confiable» para avalar a negocios que cumplen con las medidas sanitarias ante el COVID.
La presidenta municipal, Maru Campos Galván destacó que esta iniciativa apoyará la reactivación económica del municipio. Explicó que la certificación agilizará los operativos de revisión de la subdirección de Gobernación.
Por su parte, el presidente de CANACO, Edibray Gómez Gallegos, comentó que con esta certificación observarán los protocolos y lineamientos para comercios. Indicó que la organización gremial participará en las células COVID de revisión e inspección a negocios para evitar la confusión en las medidas que deben seguir.
Las medidas que deberán observar estos negocios son sana distancia, sanitización diaria, cubrebocas obligatorio, toma de temperatura, tapetes sanitizantes, gel antibacterial y las demás indicaciones del Gobierno del Estado en materia de regulación sanitaria ante el COVID.
[srs_total_visitors] [srs_total_pageViews]